MASAJE HOLÍSTICO


Ayuda a mejorar la calidad del sueño

Ayuda a disminuir la depresión

Disminuye la ansiedad

Hidrata la piel

Calma la mente

Da una sensación de bienestar

La relajación es total.

"En el siglo III a. C. se menciona por primera vez el masaje (mardana) en un texto de la India: el texto épico-religioso Majabhárata."

Este es un masaje relajante, donde la persona que lo recibe, tiene la oportunidad de dormir plácidamente durante el masaje.

El uso de aceites de origen vegetal como lo son el aceite de pepita de uva, el aceite de olivo, el aceite de sésamo, entre muchos otros aceites, permite que las manos del terapeuta se deslicen con facilidad sobre la piel de la persona que recibe el masaje, sin embargo, no es su única función. El aceite, además de hidratar la piel, nos sirve como vehículo para usar aceites esenciales.

Los aceites esenciales o aromáticos, son obtenidos de muy diversas fuentes y mantienen las propiedades curativas de las plantas de las cuales fueron extraídos. Ejemplos de estos aceites son el aceite esencial de limón, canela, lavanda, eucalipto, pachuli, jazmín, etc. El uso de estos aceites esenciales es conocido como aromaterapia. Podemos hacer uso de la aromaterapia solo por el olor en el ambiente, o bien, incorporando los aceites esenciales en el aceite vehículo, permitiendo que el aceite esencial entre en contacto directo con la piel y así pueda absorberse por esta, logrando un efecto terapéutico dentro del cuerpo.

En Mardana spa, usamos aceite de pepita de uva para todos los masajes, ya que es un aceite con un olor agradable, e ideal para todo tipo de piel, incluso es ideal para pieles recién asoleadas. En este aceite combinamos hasta 3 aceites esenciales, los cuales son seleccionados de manera personalizada para cada uno de nuestros clientes, permitiendo así, la relajación completa de la persona que recibe el masaje.

El masaje holístico es un masaje muy suave, casi como una caricia. Consiste en pases y fricciones suaves que comienzan con el receptor boca abajo. Se inicia por la pierna derecha, pierna izquierda, brazo derecho, brazo izquierdo, espalda, cuello, cráneo.

Ya boca arriba se hace una secuencia similar, para terminar en el rostro y el cráneo.

Para mayores informes puedes escribir a spamardana@gmail.com


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo